Shows

Gracias a la espectacularidad del Biketrial y a la gran experiencia que Dani Comas nos ofrece se pueden realizar shows de alto nivel adaptándolas a cualquier sitio complementando así los eventos con un toque nuevo, divertido y de gran originalidad.

Podéis contactar con el no. 1 del Biketrial actual, para exhibiciones en cualquier parte del mundo: ferias, presentaciones, discotecas, empresas, eventos deportivos, inauguraciones…etc.

En lugares cerrados o abiertos, grandes o con muy poco espacio podréis disfrutar  de un espectáculo sin igual del 9 veces campeón del mundo de Biketrial. Por ello, disponemos de todo lo que es necesario para este tipo de actuaciones/shows, así que las facilidades serán máximas para satisfacer vuestras necesidades. Además, poder ver al auténtico crack del biketrial mundial haciendo acrobacias y demostrando sus increíbles habilidades sobre una bicicleta de trial tiene un valor más que razonable.

Este espectáculo es tan dinámico y llamativo que atrae tanto a grandes como pequeños, y por eso también es que Dani lleva a cabo un espacio dedicado a la instrucción de esta disciplina mediante escuelas taller de biketrial, donde los más curiosos se atreven a adentrarse en este mundo deportivo tan apasionante. El público siempre muy agradecido y contento por haber aprendido los inicios de esta disciplina y llevándose como recuerdo una divertida experiencia de la mano del mejor del mundo.

Para mas información os podéis poner en contacto con nosotros mediante el siguiente e-mail info@danicomas.com