08/10/2013

Dani Comas triunfa en Festibike

Barcelona, 17 de Setiembre de 2013. El diez veces campeón del mundo de Bike Trial, Dani Comas, realizó exhibiciones durante todo el fin de semana en la famosa feria de bicicletas, Festibike.

Dani Comas logró meterse el público en el bolsillo desde la primera exhibición. Su carisma y la espectacularidad de sus shows fueron la clave para que los más de 38.000 asistentes a la feria pudieran disfrutar del recién Campeón del Mundo, de Europa y de España.

Además, de realizar diversos shows a los largo del fin de semana, también firmó autógrafos en el stand de la marca de desengrasantes WD-40. “Ver el stand de WD-40 completamente lleno de gente durante horas solo por tener una foto conmigo es algo muy grande. Espero haber firmado a todos”.

Dani Comas acudió al recinto madrileño, recién llegado de Irán donde también dejó la imprenta del BikeTrial en sus múltiples exhibiciones. “Estoy muy contento por poder ayudar a promocionar el BikeTrial en nuevos países, y especialmente, en Iran. Cada vez hay más gente que practica el Biketrial en estos países”.