03/03/2014

DANI COMAS RENUEVA TEMPORADA 2014 CON MONTY

Monty ha confiado en Dani Comas actual Campeón del Mundo de Biketrial y en su ya conocido y valorado palmarés que le respalda, para seguir formando parte de su equipo y representar una vez más a la firma Catalana que lleva años apoyando al piloto.

A pesar de que Dani Comas no competirá el presente año como profesional de trial ha llegado a un acuerdo con Monty para esta nueva temporada en la cual seguirá siendo su imagen y estará presente en las competiciones Nacionales e Internacionales más destacables del año, tanto de UCI como de BIU, donde podremos verlo en el stand de Jitsie junto a  sus bicicletas Monty con las que realizará todos sus nuevos proyectos desde sus entrenos hasta sus shows, records y videos de este 2014.

Dani Comas 2014 Renovació

Dani Comas comentó:
“Estoy muy contento con este nuevo acuerdo alcanzado con la marca Monty y ser un año más su imagen. Me motiva mucho está nueva faceta al ver que en sus planes de futuro volverán a apostar al 100% por el trial y con ello seguir manteniendo la posición y prestigio que durante muchos años ha caracterizado a Monty. Agradezco toda la confianza que han depositado en mí y en mis nuevos proyectos, será un año 2014 muy completo”.