05/06/2014

Dani Comas participa en la famosa Tarty Days

 

Dani Comas participa en la famosa Tarty Days

Protagonista de lujo en la Feria BigMat de Madrid

 

Barcelona, 28 de mayo de 2014. Dani Comas exhibió su clase el pasado fin de semana durante la ya famosa Tarty Days.

La concentración más importante de BikeTrial ha reunido un año más a los mejores bikers del planeta en la población de Chelmsford, a 40km de Londres. Dicha concentración está organizada por la tienda Tarty Bikes y durante todo el fin de semana se realizaron todo tipo de competiciones no oficiales con el objetivo de convertirse en la fiesta por excelencia del sector.

Dani, como piloto oficial de Jitsie y de Monty, no podía faltar a la cita “fueron actividades muy intensas y divertidas” donde el piloto catalán aprovechó para estrenar su nueva Monty M5.

Además, Comas estuvo durante la semana pasada realizando varias exhibiciones en la BigMat Feria de Madrid,  conocida por ser la mayor feria de bricolaje de España de la mano, una vez más, de su patrocinador principal WD-40. Me lo he pasado genial con el público presente. Además, el trato y recibimiento han sido excelentes”, apuntó Dani al término de la feria.

 

13255849-vector-los-hombres-con-cuello-en-v-manga-larga-camiseta-de-diseno-de-la-plantilla-vista-frontal-postImagen3 Imagen2

+34 93 7078031.