16/06/2014

El público madrileño se rinde a Dani Comas

El público madrileño se rinde a Dani Comas

 

 IMG_7454
 

Madrid, 12 de junio de 2014. Dani Comas demostró, una vez más, por qué es el 10 veces campeón del mundo y el piloto con más templanza de la historia del BikeTrial, en el mítico Centro Comercial La Vaguada, conocido por ser el más antiguo de Madrid.

El piloto catalán realizó varias exhibiciones durante el fin de semana, en las que demostró su habilidad y talento delante de un público entregado. Además, los aficionados a la bicicleta pudieron participar en un concurso donde recibieron varios regalos, gracias a una campaña realizada a través de las redes sociales por WD-40.

Han sido dos días muy intensos de exhibiciones, donde he podido compartir el Biketrial con el público de La Vaguada, super contento con el trato recibido de los madrileños y del equipo organizador del evento WD-40 y de BricoSoriano”, apuntó Dani Comas al término del evento.

Según el director de La Vaguada, Sebastián Herrero, “no todos los días el público madrileño tiene la oportunidad de poder ver de cerca al mejor piloto en esta modalidad y disfrutar de un show de alto nivel dirigido tanto a mayores como a pequeños”.

 

 

IMG_7605 IMG_7513 IMG_7478